Charla: $8.000
Taller: Valor preventa: $48.000
Taller:Mismo día: $53.000
Taller y charla: $52.000
Casa FEN, Santiago de Chile
Pedro Torres 1194, Ñuñoa, Santiago de Chile

En el “mundo real” hay muchas complicaciones que, como profesores de yoga, nadie nos contó: el dinero y el cobrar, poca valoración hacia nosotros y el esfuerzo que hay detrás, tener que exponernos, transigir nuestros límites, relaciones difíciles con otros alumnos o profesores, poca constancia de alumnos, entre otras.

Frecuentemente, se desdibujan los límites entre “hacer algo que amamos, que se siente como un regalo” con la necesidad material de “ganar dinero para vivir”. ¿Cómo solucionar este dilema que parece tan incómodo de hablar? ¿Cómo integrar la dualidad entre hacer un servicio y el dedicarnos profesionalmente al yoga en el mundo occidental?

En esta charla y taller queremos quebrar los tabúes para ir a la raíz de este problema. Si no nos hacemos cargo de integrar, no podremos concretar con total fuerza y coraje nuestro propósito en el mundo. Este espacio de transformación busca reconocerte a ti como el/la líder que eres, para que tu impacto como profesor de yoga refleje la unión entre el mundo material y espiritual.

LIDERAZGO HOLÍSTICO PARA PROFESORES DE YOGA: Un taller experiencial para transformar propósito, roles y dinero

(Sábado 21 de abril, de 14:00 a 20:00 hrs)

Un liderazgo “holístico” es un liderazgo del SER COMPLETO, donde “cuerpo, emociones, mente y espíritu” están tejidos de manera coherente en tu vida y donde el “plano material” se complementa en interdependencia con el “plano espiritual”.
Cuando estas dimensiones están unidas armónicamente entre sí, tu bienestar, propósito e impacto en el mundo son totales. El camino de la integración ocurre cuando aprendes a auto-liderarte, empoderándote a vivir con maestría total.

Al final de este taller experiencial y práctico podrás:

– Tener mayor claridad acerca de tu propósito personal y cómo manifestarlo a través de tu trabajo. Identificar tus miedos y limitaciones y saber cómo transformarlos para convertirlos en recursos de empoderamiento.

– Clarificar los límites y alcances de tu rol para mejorar y profesionalizar la relación con tus alumnos. Dimensionar tu capacidad de impacto e influencia como profesor de yoga.

– Entender el origen de tus barreras a la prosperidad. Clarificar y potenciar tu integridad para manejar dinero y estrategias profesionales al servicio del espíritu. Entender tus desafíos materiales como camino espiritual.

CHARLA ESPECIAL: “Rompiendo los Mitos de la Prosperidad como Profesor/a de Yoga: Equilibrio y Abundancia Material y Espiritual”

(Viernes 20 de abril, de 19:00 a 21:00 hrs)

Te invitamos a esta charla abierta y preliminar para cambiar tu paradigma y despertar el líder que hay en ti. Aprenderás las trampas del ego espiritual, los peores errores y mitos que te limitan y debilitan como profesor/a y maestro/a y cómo salir de ellos, y el mayor punto ciego que debes atravesar para vivir como ejemplo de prosperidad.

“La prosperidad es un estado producido inmediatamente por la mente. Cuando el sol sale de las nubes, todo está encendido. Cuando la mente sale de la dualidad, la prosperidad está allí”. Yogi Bhajan

Dejar un comentario