¿Quiénes somos?

Somos Basanti, una Escuela Internacional de Kundalini Yoga y Karam Kriya dedicada a la enseñanza y a la exploración de la identidad espiritual, a través de la práctica de Kundalini Yoga y Meditación y del estudio de la vida a través de los números con Karam Kriya. Todo esto lo enfocamos de la mano del desarrollo de la sensibilidad profunda humana, a través de estas técnicas como de la integración de la creatividad artística y de la perspectiva científica. Con esta integración proponemos un cambio de paradigma, un salto de consciencia que está siendo y será la vanguardia de la filosofía práctica humana en los años venideros, trascendiendo el conflicto de la dualidad para abrazar la danza de la polaridad. Nuestra invitación es que te unas a esta vanguardia de consciencia humana.

ਬਸੰਤੀ (Basanti) significa «primaveral» y hace referencia a la época del año en donde todo florece, dónde la naturaleza despierta de su letargo y renace con nueva vida. Este nombre es una metáfora de nuestra misión; a través de nuestra propuesta queremos invitarte a despertar, reconocer y deleitarte con tu naturaleza infinita, a través del vehículo finito de este cuerpo y su experiencia. Hemos descubierto que incorporando en nuestra vida hábitos saludables y conscientes, e integrando nuestra experiencia física, emocional y mental a través de la consciencia de nuestra identidad espiritual, nuestra vida puede florecer en todos los ámbitos. Podemos manifestar la primavera del alma.

 

Our Skills

Branding

70%

Graphic Design

80%

Responsive Web Design

100%

iOS Development

90%

JavaScript Game Development

75%

By far the best team I've ever worked with. They truly understood the look I was going for and completely nailed it! I would highly recommend them as a company, you simply just won't find any better team!

Greg Ross, ThemeNectar

It was really fun getting to know the team during the project. They were all helpful in answering my questions and made me feel at ease. The design ended up being twice as good as I could've envisioned!

Jeff Gemmell, ThemeNectar

I'm wondering why I never contacted these guys sooner! Seriously, they all have commendable talent in their respective fields and knocked my concept out of the ballpark. Thanks for an amazing experience!

Mark Levin, ThemeNectar