Formación  de instructores

Guru Amrit Dev Kaur Khalsa

Maestra de alto calibre, Guru Amrit Dev Kaur Khalsa es Británica de nacimiento y vive desde el año 2006 en Salta, Argentina, desde donde dirige la Escuela Internacional de Kundalini Yoga Dharamsala, e Iktaaraa, centro de comunión y retiro para todos los caminos espirituales. Ha estudiado en Inglaterra en el marco de nuestra educación formal hasta alcanzar un Master en Arte y Arqueología, tras lo cual se desplazó a los Himalayas para estudiar directamente con monjes y maestros tibetanos las raíces del Yoga y la meditación.

A través del tiempo esta práctica otorga los prerrequisitos fisiológicos y psicológicos para una salud total. Estos incluyen un sistema glandular balanceado, un sistema nervioso fuerte, la expansión de la capacidad pulmonar y la trascendencia de los bloqueos emocionales.

A lo largo de los últimos diez años ha dirigido la vibrante y cosmopolita escuela de Karam Kriya, la cual ofrece una gran variedad de cursos tales como la acreditación oficial de profesor de Kundalini Yoga, La Ciencia de la Numerología Aplicada, que nos provee de herramientas para comprender la armonía e interconexión de todas las cosas.

Además de Karam Kriya Consultancy Training, curso centrado en la comunicación y las relaciones.

En 2006 Conoce al maestro Shiv Charan Singh y lo sigue como su maestro espritual, formando parte de la escuela Karam Kriya Latinoamérica, desarrollando una poderosa línea de trabajo y colaboración en la formación de profesores en distintas partes del mundo.

Volver