Formación  de instructores

Kirpal Kaur Khalsa

Diseñadora de Modas y Diseñadora Gráfica, nace en Perú.
Fundadora y Directora de la Escuela Shunia Kundalini Yoga en Lima.
Comienza a practicar Yoga a finales de los años noventa, encontrando en esta práctica las herramientas para el cambio que buscaba en su vida, después de trabajar durante muchos años en la industria de la moda, viajando constantemente por el mundo.
Descubre Kundalini Yoga, en el año 2000, durante su permanencia en Barcelona. Al volver a Lima, se forma como Instructora de Kundalini Yoga y se certifica en el año 2004, con la primera generación de Instructores de Perú.
Comprometida con la enseñanza y difusión del Kundalini Yoga, abre en el 2008 el primer centro y Escuela Internacional de Kundalini Yoga en Perú, desde donde organiza los Cursos deFormación en Lima.

Se ha especializado en Yoga para Niños, es Educadora del Programa Healthy Breast y Healthy Breast Yoga, para la Prevención del Cáncer de Mama.
Ha profundizado en el estudio del Gurmukhi con el Maestro Parvinder Singh Khalsa de India.
Conjuntamente con su esposo, promueven el estilo de vida Yóguico, haciendo énfasis en la alimentación consciente, sostenible–gourmet.
Es miembro de la Academia de Entrenadores de KRI y del Equipo de Entrenadores de la Escuela de Karam Kriya Latinoamérica.

Volver