Preguntas frecuentes

¿Qué cambios hará en mí este tipo viaje?

Te descubrirás y te rencontrarás con tu ser, sanarás, liberarás y despertarás las facultades que te harán crecer y desarrollarte como persona.

¿Necesito visa para viajar a India?

Sí, en Chile, la visa de turista tiene una vigencia de 6 meses desde el día de su emisión. En el caso de otros países latinoamericanos, el interesado debe ponerse en contacto con la Embajada de India correspondiente.

¿Se recomienda viajar vacunado?

No es obligación que los chilenos vayan vacunados, tan sólo se exige vacuna contra la fiebre amarilla o la malaria a los viajeros procedentes de áreas infectadas, como Brasil. A nivel internacional, se recomiendan las vacunas contra la Hepatitis A y B, el tétano y las fiebres tifoideas, además se recomienda llevar spray repelente de mosquitos.

¿Cuál es su huso horario?

Este país tiene un horario adelantado en 8 hrs. 30 min. al Greenwich Mean Time.

¿Qué moneda se usa en India?

La rupia es la moneda oficial de India. Una rupia equivale, aproximadamente, a 10 pesos chilenos. Dato: En la India es usual dar propina, pues esta no está incluída.

¿Cómo cuidar mi salud en el viaje?

Se recomienda beber sólo agua embotellada y sólo consumir alimentos que en locales establecidos. Las infecciones intestinales suelen ser frecuentes, por lo que se recomienda llevar un mini botiquín con algunos medicamentos para aliviar esta aflicción.

¿Cómo debo vestir en India?

Evitar los pantalones cortos, las camisetas de tirantes, la ropa ajustada y las faldas cortas. Se acostumbre cubrir los hombros y el cabello con un chal al entrar en lugares sagrados, además, al ingresar a estos espacios, se recomienda quitarse los zapatos y consultar si se pueden tomar fotografías.