Nivel 1

Entrenamiento de Profesores de Kundalini Yoga

El Entrenamiento de Profesores de Nivel 1 de Kundalini Yoga te preparará para dictar clases de Kundalini Yoga de modo integral.

Nuestra inspiración es la creación de líderes para la transformación de la consciencia, desde una plataforma de auto-iniciación e inspiración hacia el crecimiento de la sociedad. Además de formar maestros nuestra misión es formar líderes autónomos, grandes comunicadores y agentes independientes de consciencia y neutralidad compasiva, en una sociedad de cambios y confusión. Queremos educar personas que inspiren la consciencia y el verdadero despertar, que es interno e integrativo, que sepan servir con gratitud y que sepan encarnar e inspirar el espíritu del santo y el guerrero en la Era de Acuario. 

Ya sea que esté buscando establecer una práctica de meditación, avanzar en su práctica de yoga en el tapete o recién está comenzando a practicar yoga, nuestras series y programas de yoga lo ayudarán a guiarlo a lo largo de su viaje.

Karam Kriya

Pensado especialmente para ti

Etapas del entrenamiento

1

Entrenamiento etapa 1

Aprenderá los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales: posturas de pie y sentado, flexiones hacia adelante, flexiones hacia atrás
2

Entrenamiento etapa 2

Aprenderá los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales
3

Entrenamiento etapa 3

Aprenderá los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales: posturas de pie y sentado, flexiones hacia adelante, flexiones hacia atrás

Talleres más populares