Nosotros

Gurusansar Singh

Gurusansar Singh es un Entrenador Profesional de Kundalini Yoga bajo la guía de Shiv Charan Singh, es músico, poeta y estudiante de Karam Kriya. Junto a su esposa Gurudevta es co-fundador de la Escuela Internacional Basanti Kundalini Yoga, de la que es Director Académico.

Se ha especializado en el área de Mantra, Naad y sonido bajo la guía de Parvinder Singh Khalsa de Amritsar.

Enseña internacionalmente Especializándose en Kundalini Yoga, Gurmukhi, Naad Yoga y Karam Kriya, especialmente en países de habla española, inglesa y portuguesa. Ha grabado dos álbumes de mantras de Kundalini Yoga y escribe habitualmente. También ofrece consultas en espiritualidad desde Karam Kriya y es amante de las artes marciales tradicionales chinas.

Gurudevta Kaur

Gurudevta Kaur es licenciada en Literatura Creativa de formación académica, lo que le ha entregado una visión de mundo profunda, dándole el regalo de poder leer entre líneas, de buscar la historia y esencia detrás de cada situación. Maestra de Kundalini Yoga Nivel 1 y Nivel 2, Entrenadora Asociada de Kundalini Yoga bajo la guía de Shiv Charan Singh, especializada en enseñanzas para la Mujer, Kundalini Yoga pre y postnatal en The Mother’s Journey y consultora de numerología Karam Kriya . Ha tomado diversos cursos enfocados en salud femenina, fertilidad, parto y nacimiento respetado.

Es una mujer apasionada por las herramientas que despiertan la consciencia y son sostén de una vida plena. Disfruta de la poesía, del arte y de la naturaleza.
Ha dedicado los últimos años de su vida a acompañar a mujeres en consultas y programas personales; constantemente está dando talleres y cursos para, parejas y familias. Es casada y junto a su esposo Gurusansar Singh, co-fundadora de la Escuela Internacional Basanti Kundalini Yoga, de la que es Directora Ejecutiva. Es madre de dos hijas que son su inspiración diaria.